Lentes
Nuestros profesionales te asesorarán en la elección del tipo de lente que más te convenga en función de tus necesidades visuales.
Lentes monofocales
Las lentes monofocales son aquellas que mantienen la misma graduación en toda la superficie de la lente, ya sea para visión de lejos, intermedia o cerca.
Lentes bifocales
Las lentes bifocales permiten el uso de la visión de lejos y cerca en una misma lente. Para ello disponen de una zona delimitada con la graduación de cerca en la parte inferior de la lente.
Lentes progresivas
Las lentes progresivas son aquellas que integran la graduación de lejos, intermedia y cerca en un sola lente. Evita tener que cambiar de gafa cuando debemos usar distintas distancias.
Lentes reducidas
Las lentes se pueden reducir gracias a que existen materiales de distintos índices de refracción para hacer las lentes. Cuando tenemos lentes con índices de refracción más altos, estas son capaces de cambiar la dirección de la luz sin necesidad de que las lentes tengan una curvatura mayor como pasaría en una lente sin reducir. Gracias a esto, cuanto mayor es el índice de refracción las caras anterior y posterior de las lentes tienen una curvatura más parecida, permitiendo así que las lentes sean más finas ganando estética y disminuyendo el peso.